Compartir
JUEGOS BOLIVARIANOS | Ayer ganó el título en 50 metros bialetas

Criollo Aziz Figarella sumó su segunda medalla de oro en los Bolivarianos

Figarella paró los cronómetros de la prueba de 100 metros bialetas de actividades subacuáticas en 43 segundos y 92 centésimas, suficiente para superar al peruano Sebastián Jahnsen (46.06), que se hizo con la medalla de plata, y al colombiano Camilo Gamboa (46.67), ganador del bronce.

imageRotate
Aziz Figarella suma dos preseas de oro en las pruebas de bialetas de los Juegos (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 23 de noviembre de 2013  02:57 PM
Lima.- La peruana Andrea Cedrón y el venezolano Aziz Figarella se colgaron hoy las medallas de oro en la modalidad de 100 metros bialetas de actividades subacuáticas de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Trujillo y otras ciudades peruanas, informó Efe.

Cedrón, quien el viernes se hizo con dos medallas de oro y tres de bronce, invirtió hoy en la prueba 51 segundos y 62 centésimas, con lo que superó a las colombianas Cindy Mejía (51.94) y Yenny Téllez (52.51).

"Lo más importante es sacar medallas para el Perú. Estoy muy contenta, gracias a mis entrenadores y a todo el público que nos está apoyando. Mi familia es trujillana, es por eso el apoyo de la gente", declaró Cedrón al canal de televisión estatal TV Perú.

Figarella paró los cronómetros en 43 segundos y 92 centésimas, suficiente para superar al peruano Sebastián Jahnsen (46.06), que se hizo con la medalla de plata, y al colombiano Camilo Gamboa (46.67), ganador del bronce. Figarella se alzó ayer con su primera medalla dorada en 50 metros bialetas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir