Compartir

Malone respalda a Greivis

En Sacramento la prensa cuestiona su titularidad sobre Thomas

imageRotate
Greivis Vásquez se mantiene como base abridor de los Kings pese a las presiones AP/REUTERS
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
domingo 17 de noviembre de 2013  12:00 AM
Los Kings de Sacramento y Greivis Vásquez se medirán hoy en horario vespertino, en un duelo que tendrá sabor a revancha para el caraqueño, quien mostrará cuánto ha avanzado ante la que fue su franquicia original. Vásquez llegó la noche del viernes a los 2000 puntos en la NBA, siendo el criollo en alcanzar esa cifra en menor tiempo.

Grizzlies visita a Kings por primera vez en la campaña, en el juego número uno de cuatro que están concertados.

Memphis ha ganado ocho de los últimos nueve compromisos ante la divisa de Sacramento, incluyendo barrida la pasada campaña. No obstante, Kings lidera la serie histórica 42-27.

La noche del viernes, Kings cayó 97-90 ante Pistons de Detroit en un partido que fue televisado de "costa y costa" y en el cual la afición de los monarcas registró una marca impresionante para el libro Guinness.

Con 126.0 decibeles, produjeron la bulla más fuerte en un gimnasio cubierto, superando los 106.6 de los parciales de los Bucks de Milwaukee, implantada el 15 de noviembre de 2008. No obstante, esa energía no ayudó a los hombres de Michael Malone para imponerse a Detroit.

Medios de prensa de Sacramento asomaron su descontento por el hecho de que el motivador y energético Vásquez sea el base abridor, por encima de Isaiah Thomas, quien tiene mejor producción ofensiva.

"Isaiah jugó una gran pretemporada y si lo comparas uno a uno, fue mejor jugador en ese período que Vásquez. Pero siento que la confianza de Greivis nos ha hecho mucho mejor equipo, por lo que Isaiah vendrá desde la banca con su necesaria ofensiva", dijo el técnico Michael Malone. Mientras esto sucede, NBA.com abrió las votaciones para el Juego de las Estrellas, y Greivis figura en la papeleta.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir