Compartir

MÁXIMA SEGURIDAD

EL UNIVERSAL
domingo 3 de noviembre de 2013  12:00 AM
• El maratón de Nueva York regresa con mayores medidas de seguridad como consecuencia del atentado en la prueba de Boston el 15 de abril.

• Los 45.000 corredores que participarán en la prueba y los espectadores se encontrarán con más barricadas, perros detectores de explosivos y con escáneres para analizar bolsas y morrales.

• El presupuesto de seguridad se ha doblado hasta alcanzar el millón de dólares tras las explosiones en Boston.

• Cientos de agentes estarán apostados a lo largo del recorrido, los helicópteros vigilarán desde el cielo y habrá embarcaciones policiales en la bahía.

• La policía compró también 100 cámaras de vigilancia móviles tras el atentado de Boston que tendrán como misión detectar cualquier actividad sospechosa a lo largo de los 42 kilómetros que abarca la prueba.

• Los espectadores que quieran ver el final de la prueba en Central Park deberán pasar por controles de seguridad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir