Compartir

Tiburones con nuevas piezas

Brad Glenn (jardinero) Buck Britton (infielder) se ponen en forma

NO HUBO ANUNCIO DE QUIÉNES SALDRÍAN POR ESTE PAR DE IMPORTADOS, PERO TODO INDICA QUE THOMPSON Y WILKINS, SEAN LOS INDICADOS. AMB |  EL UNIVERSAL
jueves 31 de octubre de 2013  12:00 AM
Dos nuevos importados llegaron para los Tiburones de La Guaira, equipo que buscaba nuevos refuerzos ante el bajo rendimiento del jardinero Trayce Thompson y del inicialista Andy Wilkins.

Tanto el jardinero Brad Glenn como el infielder Buck Britton arribaron a Venezuela e inmediatamente se reportaron a la Liga de desarrollo, para ponerse a tono a la espera de la decisión de la alta esfera del conjunto litoralense.

Glenn compartió la temporada 2013 entre doble A y triple A en la sucursal de los Azulejos de Toronto. En el New Hampshire destacó por sus 17 jonrones en 111 juegos, con 69 empujadas y 61 anotadas más promedio ofensivo de .264.

Al escalar a la antesala de las Grandes Ligas tomó parte en 18 encuentros en los que dio de 61-15 (.246) y cinco cuadrangulares.

Entretanto, Britton también compartió en las menores en doble A y triple A.

Primero, participó con el Bowie -del sistema de Baltimore-, donde exhibió average de .291, incluyendo ocho vuelacercas, 52 remolcadas. Luego, el zurdo fue al Norfolk (AAA), donde disputó 62 juegos. Ligó para .255, sacó cinco pelotas, impulsó 27.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir