Espacio publicitario

Venezuela adopta informe del tercer examen de derechos humanos

El ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, dijo: "Hemos expuesto las verdades de nuestro país, se han hecho las revisiones correspondientes"

  • Diario El Universal

01/07/2022 01:39 pm

Caracas.-  Venezuela hizo este viernes la adopción del informe del tercer examen periódico universal, en el consenso de Derechos Humanos (DDHH) llevado a cabo en el país, informó el representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Hector Constant Rosales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que celebraron esta adopción junto al Ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.


"Seguiremos avanzando en la consolidación del estado constitucional social y de justicia de nuestra Patria", escribió Constant Rosales, junto con un material audiovisual.

En el vídeo se observa a Mervin Maldonado comentando sus impresiones: "Hemos venido en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, para la adopción del tercer examen periódico universal de Derechos Humanos".

"Hemos expuesto las verdades de nuestro país, se han hecho las revisiones correspondientes. De manera victoriosa nuevamente se ha aprobado cinco objeciones en este tercer examen. Sigue Venezuela con la diplomacia bolivariana de paz", destacó Maldonado en el contenido audiovisual.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario