Compartir

Leones del Caracas cuentan con Rick Sweet desde el 17 de septiembre

El coach de banca del equipo capitalino estará presente en el inicio de la pretemporada que se realizará en Guacara.

imageRotate
Sweet estará presente en Guacara (ARCHIVO)
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
miércoles 4 de septiembre de 2013  07:21 AM
El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, informó que el coach de banca Rick Sweet tiene estipulado llegar al país el 17 de septiembre, un día antes del inicio de los entrenamientos que se llevarán a cabo en el Complejo Venoco, ubicado en Guacara.

En la pasada pretemporada, Sweet también estuvo presente desde el primer día, con la diferencia que estaba cumpliendo con el rol de manager.

En noviembre, Sweet fue destituido de su cargo por el desempeño de los capitalinos. Ahora será la mano de derecha de Dave Hudgens.

Ávila destacó que Hudgens, quien cumple labores de coach de bateo con los Mets de Nueva York, aún no tiene fecha de llegada, al igual que Jon Nunally, encargado de apoyar al coach de bateo Antonio Armas.

Desde el inicio

Parte de la directiva del Caracas se mantiene de gira por Estado Unidos al tiempo que esperan la firma del Acuerdo Invernal. El jardinero de liga independiente, Aharon Eggleston, está en los planes del equipo y trascendió que dirá presente en la pretemporada.

"Pensamos en Eggleston como un noveno importado si se firma el Acuerdo Invernal con MLB", destacó Ávila, quien no quiso asomar otros nombres. "Hasta tanto no sepamos cuál sea el marco de acción no es posible anunciar decisiones finales", puntualizó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir