Compartir

Sordo lidera provisionalmente el Ralle de Alemania

Sordo se impuso en la especial número 13 con un tiempo de 5:29.8 y se ha colocado al frente de la clasificación con un solo segundo de ventaja sobre Neuville.

imageRotate
Sordo tuvo una buena actuación en la jornada de hoy (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  11:22 AM
El español Dani Sordo (Citroen) se ha situado como nuevo líder provisional del Rally de Alemania tras el abandono del finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) en la segunda jornada.

Latvala había terminado la primera jornada al frente de la clasificación con 7 segundos de ventaja sobre el belga Thierry Neuville (Citroen) y 26 sobre Dani Sordo, precisó Efe.

En la especial número 12, de 26,54 kilómetros, el auto de Latvala ha goleado un obstáculo y el finlandés, pese a sus esfuerzos por reanudar la marcha, ha tenido que resignarse al abandono.

A continuación, Dani Sordo se ha impuesto en la especial número 13 con un tiempo de 5:29.8 y se ha colocado al frente de la clasificación con un solo segundo de ventaja sobre Neuville.

Los abandonos del francés Sebastien Ogier (el viernes) y de Latvala deja el Rally germano muy abierto. Latvala tomará mañana la salida, pero con diez minutos de penalización por no haber disputado las dos últimas especiales del sábado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir