Compartir
PREMUNDIAL | En la copa "Tuto" Merchand

Jack Michael Martínez chocó contra una valla y se cortó el rostro

Tanto amazónicos como quisqueyanos llevan adelante partidos de preparación hacia lo que será el Premundial Caracas 2013, evento que comienza la semana entrante en El Poliedro.

imageRotate
El quisqueyano fue intervenido de inmediato
EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  08:56 PM
San Juan.- El pívot dominicano Jack Michael Martínez fue intervenido esta noche de una peligrosa lesión en el ojo derecho, tras chocar contra una valla publicitaria en la derrota de su país ante Brasil 78-77 en la jornada inaugural de la copa "Tuto Merchand", informó el periodista Luis Santiago Arce  del diario @elnuevodia.com.

Tanto amazónicos como quisqueyanos llevan adelante partidos de preparación hacia lo que será el Premundial Caracas 2013, evento que comienza la semana entrante en El Poliedro.

"El pívot dominicano, Jack Michael Martínez, salió de juego con una cortadura en el rostro restando 5:49 de acción al chocar de cabeza con una valla publicitaria en busca de una bola suelta", indicó el diario en su página web.

Martínez es jugador de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto.

El torneo seguirá mañana con los partidos Argentina-Canadá (6:00 p.m.) y Puerto Rico-Dominicana (8:00).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir