Compartir
miércoles 21 de agosto de 2013
FERNANDO PEÑALVER
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | PREMUNDIAL | Segundo día de prácticas

Preselección trabaja con intensidad en El Poliedro


Bajo las órdenes de Néstor "Che" García, el equipo tricolor ajusta detalles parea lo que será el Triangular internacional "Copa Israel Sarmiento", que comienza el sábado y se extiende hasta el lunes. Venezuela alternará contra México y Uruguay.

tooltip
loader
La prensa deportiva compartió con Luis Bethelmí quien lanzará más triples (Foto Vicente Correale)
La prensa deportiva compartió con Luis Bethelmí quien lanzará más triples (Foto Vicente Correale) El Poliedro se muestra como en sus mejores tiempos (Foto Vicente Correale) "Che" García interviene con fuerza en el entrenamiento (Foto Vicente Correale) Héctor "Pepito" Romero piensa en el Mundobásquet 2014 y en su promogénito (Foto Vicente Correale) Miguel Marriaga se sobrepone al dolor. (Foto Vicente Correale) El zuliano Heberto Guanipa se mantiene con el equipo (Foto Vicente Correale) "Chamo" Pérez, Juan Letizia, "Kako" Solórzano y Luis Bethelmí conversan al término de la práctica (Foto Vicente Correale) Grégory Vargas de Marinos hace un alto en El Poliedro (Foto Vicente Correale) Heisler Guillent recibe indicaciones de su DT (Foto Vicente Correale) Jhornan Zamora practicó con fuerza y concentración (Foto Vicente Correale) La pizarra que está hoy en lo más alto de El Poliedro es digna de la NBA (Foto Vicente Correale) La prensa asistió al coso de La Rinconada ávida de información (Foto Vicente Correale)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Expandir