Compartir
TENIS | Defenderá el título

Serena Williams es cabeza de serie en el Abierto de Estados Unidos

La estadounidense fue la primera sembrada del último grand slam del año, torneo que la menor de las hermanas Williams tratará de conquistar por segunda ocasión consecutiva.

imageRotate
Serena defenderá su título en el US Open (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  02:05 PM
Nueva York.- Serena Williams será la cabeza de serie en el Abierto de Estados Unidos cuando intente hacer algo que jamás ha logrado: ganar el último Grand Slam de la temporada dos años consecutivos, informó AP.

Williams tiene cuatro títulos del US Open, incluyendo el de 2012. Sólo Chris Evert, con seis, y Steffi Graf, con cinco, lo han ganado más veces en la era de los Abiertos, que comenzó en 1968.

La asociación estadounidense de tenis fue fiel al ranking de la WTA al anunciar las 32 jugadoras preclasificadas, incluyendo a Victoria Azarenka como segunda, y Maria Sharapova como tercera.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir