Compartir
PREMUNDIAL | Uruguay anunció sus 12 basqueteros

GarcíaMorales y Mazzarino serán los cerebros del cuadro charrúa

La Federación Uruguaya de Baloncesto através de su cuenta en twitter dio a conocer a un grupo que conjuga juventud y experiencia

imageRotate
El letal ex jugador de Cocodrilos conoce nuestro básquet
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  11:44 AM
Caracas.- Una selección joven y experimentada traerá Uruguay al Premundial Caracas 2013, que comienza el viernes 30 de agosto, informó la Federación de la disciplina através de su cuenta en twitter.

En el listado destaca la ausencia de Jason Granger, Gustavo Barrera, Mauricio Aguiar y Martín Osimani, pero brillan como dos arietes letales dos viejos conocidos de la afición venezolana: Leandro GarcíaMorales y Nicolás Mazzarino.

Robustecidos con la presencia de Esteban Batista, Uruguay tiene algunos signos de interrogación entre los aleros. Pablo López será el joven cerebro uruguayo.

El listado quedó integrado de la siguiente manera: Pablo López, Brunno Filipaldo, Federico Bavosi, Marcos Cabot, Leandro GarcíaMorales, Emilio Taboada, Nicolás Mazzarino, Sebastián Vasquez, Esteban Batista, Mathias Calfani, Reque Newsome, Kril Washmann y Sebastián Aguirre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir