Compartir
BOXEO | Colgó un video en Facebook

Boxeador homosexual se casará con su novio tras pedirle matrimonio

El pugilista indicó que quiere casarse y ser "el primer campéon mundial que se declara abiertamente homosexual".

imageRotate
Orlando Cruz se casa con su novio
EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  06:29 AM
Berlín. - El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz se casará con su novio de hace años tras pedirle matrimonio en un video que colgó en su cuenta de Facebook, reseñó la agencia DPA.

"Sí, es verdad, seremos un matrimonio", dijo Cruz al diario alemán "Die Welt".  "Es el próximo paso en mi agitada vida. Lo medité mucho tiempo. Ahora estoy feliz por cómo salió todo".

Cruz ya había dado el primer paso hace unos días al publicar en su Facebook un video de dos minutos en el que se dirigía a su novio, José Manuel: "Quiero decirte, y compartir con tus amistades y mis amistades, si quieres casarte conmigo".

El puertorriqueño no tiene aún fecha para la boda. Por el momento, su prioridad pasa por convertirse en "el primer campeón mundial que se declara abiertamente gay", explicó en la entrevista.

El boxeador de 32 años lucha el 12 de octubre ante el mexicano Orlando Salido por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose hernandez
20.08.2013
9:54 PM
mientras el amor sea puro no importa el sexo. ahhh uhhh.ji ji
 
Por elizabeth rodrigues
20.08.2013
8:57 PM
me molesta es la insistencia de usar el término matrimonio para difinificar esa clase de conducta, el matrimonio por definición, semántica y construcción de la palabra indica el consagrado de unión entre un hombre y una mujer ya sea en español, mandarín o en griego o cualquiera de los idiomas que se habla sobre la faz del planeta tierra. No ha cambiado su significo desde el precio de los tiempos y no van cambiar así que dejen el fastidio. Además el homosexualismo es una conducta adquirida pues existiría gais en tribus en el Congo o en tribus nativas americanas y hasta ahora no registro de este tipo de conducta en ninguna tribu indígena antigua o actual ni siquiera en los yanomamis, la homosexualidad es un invento occidental...
 
Por María A. de García
20.08.2013
6:34 PM
¿Aprobar la homosexualidad es entrar al siglo XX? Cuánto adelanto
 
Por Luis Hernandez
20.08.2013
3:21 PM
Los que se oponen a la homosexualidad porque la biblia lo dice, son los mismo que años atras hubieran aprovado la esclavitud solo porque la biblia lo dice, carecen de criterio propio, caminan porque los demas caminan!!!
 
Por Raimundo Mendoza
20.08.2013
2:36 PM
Supongo que como la biblia no dice que se pueden casar personas del mismo sexo entonces no se debe hacer? No todos creemos en la biblia
 
Por Maria Portokalos
20.08.2013
2:11 PM
Cuando uno lee las pasayadas que aqui escriben los cibernautas del Universal, piensa que realmente la brutalidad, la incultura, la total falta de respeto se reencarnan en todos los venezolanos......Cada quien que haga con lo que se sienta lo que le de la gana....Si los homosexuales pueden ser tus hijos, primos, tios o padres, hay que apoyarlos, cada quien tiene que tener su libertad, que si quieren casarse que lo hagan, que triunfe el amor. Venezuela deberia entrar en el siglo 21, pero vivimos en el peor de los atrasos...que pena me das como pais.
 
Por antonio otero
20.08.2013
1:39 PM
Doña María A de García:Yo no soy médico, lo que estoy diciendo está basado en lo que he leído en libros de endocrinología y en experimentos que han hecho para tratar de encontrarle la razón.
 
Por samuel linares
20.08.2013
1:12 PM
EL MATRIMONIO ES Y DEBE SER SOLO PARA UN HOMBRE Y UNA MUJER ., CUALQUIER OTRA UNION ENTRE PERSONAS ES SOLO UNA UNION , MAS NO MATRIMONIO..... PUNTO
 
Por María A. de García
20.08.2013
12:40 PM
9:16 am Esa teoría es suya o está publicada en alguna revista científica reconocida. Que yo sepa hay casos de hermafroditismo, pero generalmente son problemas psicológicos, que comienzan con un rechazo a la imagen paterna y/o materna. Conflictos individuales y una sociedad permisiva
 
Por María A. de García
20.08.2013
12:37 PM
Esta se ha vuelto una sociedad complaciente con todos los retorcimientos del alma humana, así vaya contra natura. Vamos mal, muy mal
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO