Compartir

Djokovic cae eliminado a manos de Isner

El serbio no logró trascender en el torneo de Cincinnati ante el estadounidense John Isner, que lo derrotó por 7-6 (7-5), 3-6, 7-5.

imageRotate
Djokovic dio una dura batalla ante Isner (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  03:29 PM
Cincinnati.- El estadounidense John Isner logró hoy una de las victorias más importantes de su carrera al ganar al número uno de mundo, el serbio Novak Djokovic, en los cuartos de final del torneo de tenis de Cincinnati.

Isner, 22 del ranking, derrotó a Djokovic por un apretado 7-6 (7-5), 3-6 y 7-5 en dos horas y 23 minutos y mañana buscará un lugar en la final ante el argentino Juan Martín del Potro, que venció antes al ruso Dmitri Tursunov por 6-4, 3-6 y 6-1, reseñó DPA.

El séptimo preclasificado, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, se metió en las semifinales del torneo por segundo año consecutivo.

El argentino dijo que tuvo algunos problemas con la muñeca izquierda.

"Me molestaba un poco, pero no demasiado", comentó. "Estoy tratando de jugar con slices y otros tipos de tiros en este torneo, antes del Abierto de Estados Unidos, para ver cuán distinto puedo jugar contra los mejores".

Tursunov intentaba convertirse en el primer tenista  desde 1994 que llegaba a las semifinales en Cincinnati luego de disputar la ronda preliminar.

Del Potro le quebró el saque dos veces en el tercer set a su oponente ruso.

"Al final, volví a jugar bien", apuntó Del Potro. "Encontré el quiebre, uno al principio del set, el otro al final del partido, pero saqué bien. Tuve muchos aces. Estoy entusiasmado por (el sábado), eso es lo que tengo que hacer en (la semifinal)".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir