Compartir

TIPS CRIOLLOS

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de agosto de 2013  12:00 AM
• Eliézer Alfonzo regresó al conjunto Albuquerque Isotopes, filial triple A de los Dodgers de Los Ángeles, luego de una pasantía con los Diablos Rojos de México. En 66 encuentros en la liga azteca, disparó 21 jonrones, 14 dobles y remolcó 60 carreras, dejando un astronómico promedio de .374.

• Miguel Sulbarán pasó a los Mellizos de Minnesota en el cambio que llevó al catcher con experiencia de Grandes Ligas, Drew Butera, a los Dodgers de Los Ángeles. Sulbarán es un zurdo que presenta efectividad de 3.01 en 92.2 entradas en clase A media. En Venezuela pertenece a las Águilas del Zulia y en la pasada temporada lanzó 6.2 actos durante 10 presentaciones, todas como relevista, en la ronda regular.

• Los Gigantes de San Francisco asignaron a Guillermo Quiroz a Triple A con el conjunto de Frenso. El receptor criollo fue sacado del roster de 40 y pasó por waivers sin ser tomado por otra organización.

• Carlos Carrasco recibe hoy otra oportunidad como abridor por parte de los Indios de Cleveland y enfrentará a los Mellizos, en Minnesota. El criollo fue subido desde triple A la semana pasada y regresó con un brillante relevo de cinco entradas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir