Compartir
BALONCESTO | Costa de Marfil nos venció 58 - 49

Néstor "Ché" García exige mayor concentración a sus jugadores

"Chamo" Pérez fue el más sobresaliente de la tropa de Néstor "Ché" García, junto a Axiers Sucre y "Grillito" Vargas.

imageRotate
"Ché" García hace constantes cambios para buscar el equipo ideal (Foto FVB)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  05:39 PM
Madrid.- El seleccionador nacional de baloncesto, el argentino Néstor "Ché" García, solicitó mayor concentración y evitar las pérdidas del balón a sus dirigidos tras la derrota 58-49 de esta tarde ante Costa de Marfil, en la gira que realizan por España con miras al Premundial Caracas 2013.

"Estramos cerca del estándar defensivo que exige un torneo Fiba de esa categoría. Eso me tiene muy contento" dijo García a prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Confesó el "Ché" García que "en oportunidades nos quedamos pequeños, pero que esa carencia la resolvemos con el corazón de los jugadores. Ahora no está entrando el balón, eso no me preocupa, ya entrará".

Comentó que de nada vale hacer el trabajo defensivo, si por un  mal pase se pierde la posesión de la esférica.

Los venezolanos tuvieron en el carabobeño Rafael "Chamo" Pérez su máximo ariete ofensivo con 13 puntos, escoltado por José "Grillito" Vargas y por el repotenciado Axiers Sucre, quienes anidaron 9 puntos cada uno.

El registro de Venezuela en esta gira internacional de preparación es de 4 victorias y 4 derrotas. Mañana Venezuela repetirá ante Cosa de Marfil y miércoles se las verá ante la Universidad de Portland.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir