Compartir

Rumana Cirstea dejó fuera de competición a la china Na Li

La número 27 del ranking mundial, dio cuenta de su rival en un par de sets para conquistar el pase a la final del torneo WTA de Toronto.

imageRotate
La rumana se medirá a la ganadora del duelo entre Williams y Radwanska (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  05:32 PM
Toronto.- La rumana Sorana Cirstea dio la sorpresa en el torneo WTA de Toronto (Canadá), de la categoría Premier, al eliminar a la favorita china Li Na para avanzar a la final del certamen que se juega sobre pista dura.

Cirstea, 27 jugadora del mundo, derrotó 6-1, 7-6 (7/5) a la china Li, quinta del ránking de la WTA.

La rumana de 23 años apeó a su segunda 'Top Ten' en el torneo, ya que en segunda ronda había vencido a la danesa Caroline Wozniacki.

Cirstea jugará el domingo su tercera final en el circuito, y primera en cinco años, ante la ganadora entre la número uno mundial Serena Williams y la polaca Agnieszka Radwanska (N.3).

"Estoy muy entusiasmada con lo que ha ocurrido esta semana y en el futuro", dijo Cirstea después del partido. "Todo se conjuga para mí. Es bueno ver eso".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir