Compartir
SURF | Por la Federación de la especialidad

Nicolás Maduro invitado a practicar surf

Atletas y dirigentes de la disciplina le hicieron entrega de una tabla para que inicie su accionar.

imageRotate
Maduro sobre la tabla de surf (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  11:11 AM
Caracas.- La Federación Venezolana de Surfing (FVS) extendió una cordial invitación al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a involucrarse en la práctica de ese deporte y a tal efecto le hizo entrega de una  tabla para que el primer mandatario inicie sus correrías sobre las olas.

"El día 5 de agosto del presente año, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela comenzaría a surfear la ola de la revolución venezolana" aseguró el departamento de prensa de la FVS.

"El pasado lunes en un acto en homenaje a Hugo Rafael Chávez Frías, tras cumplir 5 meses de su fallecimiento, el Presidente de la República Nicolás Maduro, fue invitado a realizar una actividad con los integrantes del Frente Deportivo Hugo Chávez, en la cual el reconocido atleta Armando Colucci, le hizo entrega de una tabla de surf y además, le enseñó las técnicas básicas para aprender a surfear" confirmaron los donantes de la tabla.

Maduro recibió el equipo deportivo con mucho entusiasmo y ganas de implementar lo aprendido en dicho acto, para empezar a disfrutar de nuestro maravilloso deporte.

Venezuela cuenta con más de 4.006 kilómetros de costas, incluyendo Playa el Yaque, declarado centro único para la práctica de los deportes acuáticos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por gregorio morales
10.08.2013
8:03 PM
UDS. CREEN? CON EL MIEDO QUE LE TIENE A LAS CAÍDAS.
 
Por Mario Ruiz
10.08.2013
5:58 PM
Y después salen a decir que el ilegítimo 'camina sobre el agua'.-jeje!!
 
Por Pablo Hermitaño
10.08.2013
3:34 PM
Surfistos y surfistas, olos y olas, almejos y almejas, ahora estos mares y moras son socialistos y socialistas, así que hasta en la playa van a pelar bolos y... OLAS, OLAS, no sean malpensados y malpensadas compatriotos y compatriotas! Ok, en serio... pa' Cuba en tabla cuando tenga que rendir cuentas!
 
Por Thomas Vega
10.08.2013
3:30 PM
Y va por la bajadita.... Hermanos terminemos con estos nuevos ricos ,maleantes,flojos,sinverguenzas de una buena vez. VOTEMOS para Botarlos de los cargos que ni trabajan.A botarlos de aqui,que se vayan a surfiar para Cuba alla tienen de costa a costa....
 
Por Jose Texeira
10.08.2013
3:11 PM
DENTRO DE POCO SALDRÁ TAMBIÉN SU MUÑEQUITO EN LAS CAJITAS DE LAS CADENAS DE COMIDA RÁPIDA !!!.
 
Por Julio Fernandez
10.08.2013
2:40 PM
Asi es guindense para obtener fondos, por eso estamos como estamos, cual indios, por cuatro espejitos(lochas) nos robaron el pais.....
 
Por miguel david picornell
10.08.2013
2:21 PM
Dá Tristeza la"naturaleza de los Comentarios tán mezquinos y llenos de Envidia y resentimiento...á Millones,Millonos y Millonas;...¿Les Gusta?...Coréenlo Pues y se lo ponen de Regorgalla y se quedan asi todo el santo dia para que "Rebobinen"jaja...
 
Por Jose Texeira
10.08.2013
1:52 PM
GUAYUCOS , alpargatas , bicicleta y arepa sin nada , eso es lo que nos toca con esta gente !!!
 
Por Lourdes Guevara
10.08.2013
1:51 PM
Debe tener mucho cuidado ya que las OLAS de la Inflación, Inseguridad, Servicios Públicos, Cuadernos Electorales del CNE, Invasiones, Dólares, etc. son de varios metros de altura y creo que ya Maduro esta casi ahogándose sin hacer Surf!!!!
 
Por angel sergio di gironimo
10.08.2013
1:38 PM
JUAJAUAJUAJUA...ASI QUE MADURA PREGUNTO POR LOS REMOS...???...JAUJAUAJAUAJUA
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir