Compartir
sábado 10 de agosto de 2013
FERNANDO PEÑALVER
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | NATACIÓN | Copa "Tomás Acosta"

Fotogalería// Emil Friedman campeón del Nacional de I Nivel en PNU


Los muchachos de Marianella Huen brillaron con 348 puntos, dejando muy atrás al talentoso grupo del Centro de Natación Caracas (253,50). La tercra casilla fue para el Club Cimos (138). El semillero de la natación venezolana dijo presente y quiere seguir avanzando hasta lo más alto.

tooltip
loader
Anthony Useche brilló por todo lo alto (Foto Vicente Correale)
Anthony Useche brilló por todo lo alto (Foto Vicente Correale) Los jueces hicieron una labor impecable (Foto Vicente Correale) Mayerly Escalante, Emiliana Vivas y Adriana Rosales en la premiación de 400 libre (Foto Vicente Correale) Manuel López, Abal Eduardo y Ezequiel Piña destacaron en los 400 libre (Foto Vicente Correale) Una familia ilustre de la natación: los Mestre, con el "Tiburón" Alberto a la cabeza. (Foto Vicente Correale) El abrazo entre compañeras del "Emil Friedman" fue conmovedor (Foto Vicente Correale) El vuelo hacia la victoria! (Foto Vicente Correale) Cada grito de ánimo es motivo de orgullo y fuerza para quien compite (Foto Vicente Correale) Bien enfocado, visualizando la llegada (Foto Vicente Correale) El relevo 4 x 100 combinado del Centro de Natación Caracas: José Rivas, Maikol González, Anthony Useche y Carlos Bastidas (Foto Vicente Correale) Anthony Useche brilló como el mejor atleta entre los infantiles B con 54 puntos (Foto Vicente Correale) El abrazo de mamá, pase lo que pase, siempre es reconfortante (Foto Vicente Correale) El juez Héctor Rebeti, quien se recupera de un tiro en la pierna, fue a cumplir con su deber de juez y padre (Foto Vicente Correale) La premiación del relevo 4 x 50 que ganó el Sport Center Los Naranjos (Miranda)(Foto Vicente Correale) Los padres atentos a cada gesto de sus hijos (Foto Vicente Correale) La premiación del 4 x 50, cyo oro fue para el Emil Friedman (Foto Vicente Correale) Mayerly Escalante (Táchira) destacó en el campeonato con 46 puntos para ser la mejor atleta entre las infantiles A (Foto Vicente Correale) La premiación del relevo 4 x 100 combinado. El oro fue para el Parque Naciones Unidas (Foto Vicente Correale) Nunca falta el momento del bochinche en las premiaciones (Foto Vicente Correale) Manuel López del Emil Friedman fue un tornado en la pileta del PNU (Foto Vicente Correale)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Expandir