Compartir
ESGRIMA | Cayó 15-7 en la final de espada

Rubén Limardo conquistó la medalla de plata en el Mundial de Budapest

El campeón olímpico de espada, fue superado por el estonio Novosjolov por 15-7, en la final de espada masculina del Mundial de Budapest, Hungría.

imageRotate
Limardo no pudo ante la agilidad de Novosjolov (Efe)
SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de agosto de 2013  05:42 PM
Caracas.- El esgrimista y campeón olímpico Rubén Limardo se adjudicó la medalla de plata del Mundial de la especialidad que se disputa en Budapest, Hungría.

El número uno del ranking mundial, no pudo superar en la final de espada al representante de Estonia, Nikolai Novosjolov, tras caer 15-7.

El estonio, quien reeditó el título ganado en 2010 en el Mundial de París, se mostró superior al venezolano tras sumar cuatro puntos seguidos en el mismo primer asalto, que culminó 6-2.

Pese al esfuerzo del bolivarense, Novosjolov amplió su ventaja en el segundo episodio para culminar 7-3.

Ya en el último asalto, el europeo necesitó apenas un par de toques para conquistar la medalla dorada.

Pese al resultado, Limardo se mantendrá en lo más alto de la cima del ranking mundial, donde hasta ahora sumaba 238 puntos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por JOSE LEONARDO ZAMBRANO NAVARRO
09.08.2013
7:42 AM
YO COLOCARÍA EL ARTICULO DE LA SIGUIENTE MANERA: "RUBEN LIMARDO PERDIÓ LA MEDALLA DE ORO Y SE QUEDA CON LA DE PLATA", SE SUPONE QUE EL CONQUISTO LA MEDALLA DE PLATA EN LA SEMIFINAL,PORQUE COMO VENEZOLANOS SIEMPRE QUEREMOS SER CONFORMISTAS, PRIMERO DICE CONQUISTO LA MEDALLA LUEGO QUE RUBEN FUE SUPERADO POR EL ESTONIO NOVOSJOLOV, SIMPLEMENTE PERDIÓ LA FINAL Y YA..., ESE TITULO DEBERIA SER DE LA SEMIFINAL, POR SER EL NUMERO UNO DEL MUNDO DEBE HABER GANADO LA FINAL, PERO, COMO CONSUELO, CONQUISTO LA MEDALLA DE PLATA... HASTA DONDE TANTO CONFORMISMO.
 
Por Maria Hernandez
08.08.2013
4:02 PM
No importa Rubén, sigue así, primera vez en la historia que un venezolano llega allí. Felicitaciones y gracias por la alegría que nos estás dando. Adelante.
 
Por Miranda Anzola
08.08.2013
3:48 PM
Excelente noticia. Felicitaciones a Rubén Limardo por lograr la medalla de plata en el Mundial de Budapest.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir