Compartir

Murray cayó en tercera ronda del Masters de Montreal

El escocés, segundo preclasificado y dos veces campeón del torneo, jugó apenas su segundo partido desde que se coronó en Wimbledon. La derrota frenó una racha de 13 victorias al hilo.

imageRotate
La frustración de apoderó del escocés tras culminar el partido (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de agosto de 2013  06:08 PM
Montreal.- Andy Murray fue eliminado el jueves en la tercera ronda del Masters de Montreal al caer 6-4, 6-3 ante el letón Ernests Gulbis.

El escocés, segundo preclasificado y dos veces campeón del torneo, jugaba apenas su segundo partido desde que se coronó en Wimbledon. La derrota frenó una racha de 13 victorias que traía, destacó AP.

Rafael Nadal, por su parte, ganó su duelo por tercera ronda 7-6 (6), 6-4 sobre el polaco Jerzy Janowicz.

El español, cuarto preclasificado, disputa su primer torneo desde que fue eliminado en la primera ronda en Wimbledon. Ahora tiene marca de 45-3 esta temporada, la mejor en la ATP.

"Hoy tuve una victoria muy buena frente a un rival muy difícil'', dijo Nadal con relación al espigado Janowicz. "Hice algunas cosas bien durante el partido, algunas cosas que necesito mejorar un poco más. Su servicio es muy poderoso. Su golpes de derecha y de revés pueden ser muy peligrosos''.

Nadal, campeón del torneo en 2005 y 2008, enfrentará en la siguiente ronda al australiano Marinko Matosevic, que despachó 7-6 (7), 6-7 (10), 6-3 al francés Benoit Paire.

El campeón defensor Novak Djokovic  y el argentino Juan Martín del Potro jugaban sus respectivos partidos más tarde.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO