Compartir
sábado 27 de julio de 2013
NICOLA ROCCO , FERNANDO PEÑALVER
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | BALONCESTO | De la mano de Néstor Salazar

Selección Nacional Juvenil a la caza del sendero perdido


Luego de una ausencia de 12 años, el técnico campeón con Cocodrilos de Caracas forma a una nueva camada de jugadores, de cara al Suramericano de Uruguay.

tooltip
loader
Angel Blanco de Carabobo es otro de los talentos emergentes
Angel Blanco de Carabobo es otro de los talentos emergentes Salazar apenas descansó de la final LPB y se comprometió con la Juvenil Evert Bernal (Aragua) y Salvador Torres (Sucre) crecen cada día en la cancha Néstor Salazar tenía 12 años sin dirigir la selección juvenil El sucrense Salvador Torres atiende enseñanzas de Israel Plaza Danny Arias de La Vega, Caracas se perfila como un alero fuerte El carabobeño Manuel Franco es un rebotero novato Cristian Centeno, hermano del famoso "Zancudo", busca su propio espacio Salvador Torres (Sucre), Soto (Guárico) y Luis Rubianes (Zulia) entrenan fuerte El guariqueño José Soto lucha por su puesto
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar