Compartir
CICLISMO | Ochoa continúa líder

Jackson Rodríguez dominó la novena etapa de la Vuelta a Venezuela

El ciclista del equipo Androni-Giocattolli, conquistó su segunda victoria del giro nacional, tras cruzar primero la meta en 2h:43,40 de los 120,4 kil+ometros del recorrido que se extendió entre Mariara y Los Teques.

imageRotate
Rodríguez también ganó la sexta etapa de la competencia nacional (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  02:59 PM
Caracas.- El venezolano Jackson Rodríguez, ciclista del equipo italiano Androni - Giocattolli, ganó la novena etapa de la Vuelta a Venezuela, cumplida hoy entre Mariara (Aragua) y Los Teques (Miranda).

El criollo marcó a lo largo de los 120,4 kilómetros de recorrido, un tiempo de 2 horas 43 minutos 40 segundos. Sin embargo, dicho crono no afectó el primer lugar que ocupa Carlos Ochoa (Androni) en la clasificación general individual donde marcha como líder de la Vuelta, con registro de 28 horas, 28 minutos y 32 segundos, precisó AVN.

Esta es la segunda vez que Rodríguez gana una etapa de la Vuelta 2013, ya lo había hecho en la etapa seis, en un tiempo de 4 horas 39 minutos 28 segundos, durante un recorrido de 160 kilómetros entre el Campo de Carabobo y Acarigua (Portuguesa).

Mañana se efectuará la última etapa del giro nacional, que además celebra este año su edición número 50.

La competencia llegará a su final cuando los pedalistas arriben a la avenida Bolívar de Caracas y se marquen los 77 kilómetros que conforman la última fase de la carrera.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar