Compartir

Federer eliminado en su debut en el Abierto de Suiza

El tenista suizo tropezó en segunda ronda ante el alemán Daniel Brands en un par de sets.

imageRotate
Federer sufrió un nuevo revés, luego de haber caído en Hamburgo hace una semana (Reuters)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  12:17 PM
Gstaad.- Roger Federer sufrió otro tropiezo prematuro y fue eliminado hoy por Daniel Brands en su debut en la segunda ronda del Abierto de Suiza.

El alemán derrotó 6-3, 6-4 al astro suizo, que por tercer torneo al hilo fue eliminado por un oponente de menor ranking, destacó AP.

Brands ocupa el puesto 55 en la clasificación de la ATP. La semana pasada, Federer cayó ante el argentino Federico Delbonis (114 en ese momento) en las semifinales de Hamburgo, mientras que en junio fue eliminado en la segunda ronda de Wimbledon por el 115 del ranking.

Federer, ocupa el quinto escalafón de la clasificación, su ranking más bajo en una década. Además, apenas tiene un título esta temporada, del torneo de Halle.

Delbonis, por su parte, fue eliminado en la segunda ronda al perder 6-2, 7-5 ante el español Marcel Granollers, campeón en Gstaad en 2011.

El serbio Janko Tipsarevic, tercer preclasificado, fue eliminado 6-2, 6-2 por el holandés Robin Haase. Tipsarevic cometió seis faltas dobles.

El rumano Victor Hanescu doblegó 7-6 (2), 3-2 al español Roberto Bautista, quien abandonó por una lesión de espalda.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar