Compartir
TENIS | Suma 53 títulos en su carrera

Serena Williams se coronó en el torneo de Bastad

La estadounidense conquistó hoy su séptimo título de la temporada 2013 al derrotar a la sueca Johanna Larsson por 6-4 y 6-1 en la final del torneo de tenis sueco.

imageRotate
Serena celebró por séptima vez en lo que va de año un título en la cancha (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  10:27 AM
Bastad/ Suecia. - La tenista estadounidense Serena Williams, número 1 mundial, ganó este domingo el torneo WTA de Bastad (Suecia), en tierra batida, sin conceder un sólo set, y suma ya 53 títulos en su carrera, informó AFP.

En la final contra la sueca Johanna Larsson (6-4, 6-1), Williams, de 31 años, sólo se inquietó en el primer set, cuando perdió su servicio en el séptimo juego, dejando que su rival se adelantara 4-3.

A partir de ahí, la ganadora de 16 torneos de Grand Slam, entre ellos el último Roland Garros, ganó ocho juegos seguidos para ponerse arriba con un set y 5-0 a su favor en la segunda manga.

Animada por el público, Larsson logró llevarse un juego, pero sucumbió en la segunda bola de partido de Serena Williams, al cabo de 1 hora y 19 minutos.

Superior en todo momento, Serena tuvo un servicio muy eficaz, con cuatro aces (por dos de su rival) y un 64% de puntos marcados en el primer servicio, frente al 51% de Larsson.

Serena Williams suma con éste 51 partidos victoriosos este año. 

Larsson, de 24 años, sigue sin ganar un torneo en el circuito WTA, con su tercera final perdida, después de Portoroz en 2010 y Bastad en 2011.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jesus janjaque
22.07.2013
11:40 AM
Se que tienen defectos nadie es perfecto y mucho menos los que lo critican,tosa mi vida estare agradecido de vivir en este pais,dicen que no hay libertad si la hay y llevas a la corte a quien te ofenda,en realidad es envidia lo que tienen.
 
Por ana arias
21.07.2013
1:39 PM
AUTENTICOS ATLETAS, BIEN FORMADOS CON TDOS LS HIERROS, POR ESO ES QUE HASTA EN DEPORTE SON UNA POTENCIA LOS NORTEAMERICANOS, SERENA WILLIAMS OTRA VEZ CAMPEONA !!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar