Compartir

Marc Márquez se impuso en Laguna Seca

Con el triunfo en la pista californiana, el joven piloto español se afianzó en el liderato de la MotoGP.

imageRotate
Marc Márquez se puso líder en el Mundial de MotoGp tras imponerse en Laguna Seca (Efe)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  05:29 PM
El piloto español Marc Márquez (Honda) ganó el Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP disputado en el Circuito de Laguna Seca, en California, tras lo cual se afianzó en el liderato de la categoría.

Detrás de Márquez se ubicó el alemás Stefan Bradl (Honda), quien partió desde la pole postion, pero no pudo resistir la presión a la que le sometió Márquez.

En la tercera posición se ubicó el campeonísimo italiano Valentino Rossi (Yamaha), quien se apuntó su tercer podio consecutivo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar