Compartir
CICLISMO | Quintana y Rodríguez completaron el podio

Froome se coronó en la 100 edición del Tour y Kittel ganó la última etapa

El británico del equipo Sky ganó la ronda gala, que finalizó este domingo en los Campos Elíseos de París con la victoria al esprín del corredor alemán del conjunto Argos, en el que fue su cuarto triunfo en la actual edición de la carrera francesa.

imageRotate
El británico Chris Froome (Sky) ganó la 100ª edición del Tour de Francia (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  03:24 PM
París/ Francia.- El británico Chris Froome (Sky) ganó la 100 edición del Tour de Francia, que finalizó este domingo en los Campos Elíseos de París con la victoria al esprín del alemán Marcel Kittel (Argos), en el que fue su cuarto triunfo en la actual edición de la carrera francesa, informó AFP.

Kittel superó en la última meta a su compatriota Andre Greipel y al británico Mark Cavendish para sumar su cuarta victoria y finalizar la 100 edición de la carrera como el ciclista con más victorias parciales.

En la clasificación final Froome terminó por delante del debutante colombiano Nairo Quintana (Movistar), de 23 años, auténtica sensación de la carrera. El tercer lugar del podio fue para el veterano español Joaquim Rodríguez (Katusha).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar