Compartir
SOFTBOL | Milagros Lozada fue la heroína del encuentro

Venezuela venció a Canadá en el Abierto Internacional de softbol femenino

La selección nacional sumó su segundo triunfo en el certamen, que se celebra en el campo City, en la Columbia Británica, tras dejar en el terreno al combinado local con marcador de 7 carreras por 6.

EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  01:29 PM
Caracas.- La selección nacional de softbol femenino sumó su segundo triunfo en el Campeonato Abierto Internacional de la especialidad, que se celebra en el campo City, en la Columbia Británica, tras vencer a su par de Canadá en un emocionante partido que culminó 7 carreras por 6.

La criolla Milagros Lozada se convirtió en la heroína del encuentro después de conectar, en el cierre del séptimo inning, un sencillo al jardín central con las bases llenas, lo que provocó que el combinado vinotinto dejara en el terreno al conjunto canadiense. 

La venezolanas iniciaron la última entrada abajo en la pizarra 6-5 y con un out Yuruby Alicart respondió con sonoro jonrón para igualar las acciones. Yaicey Sojo recibió boleto; Rubilena Rojas ligó sencillo a la izquierda;  las corredoras avanzaron por lanzamiento descontrolado de la relevista Sara Plourde, surgió un boleto intencional a Geraldine Puerta y en cuanta de dos strike y una bola, Lozada conectó el imparable que produjo la segunda conquista de Venezuela en el certamen internacional.

Jenna Caira comenzó por las canadienses y trabajó 3.0 actos, con trío de incogibles, cinco anotaciones, tres boletos, dos ponches. Plourde, fue la derrotada en labor de 3.3 innings, cinco indiscutibles, dos carreras y dos boletos gratis.

Marcela Torres inició por Venezuela y en función de 4.2 episodios, recibió siete imparables, tres rayitas, dos boletos, cuatro ponches, recibió ayuda de Anyibel Ramírez, en 2.1 vueltas, permitió cuatro hits, tres carreras, dos boletos y la victoria sobre sus hombros.

Joey Lye, 4-1; Victoria Hayward, 4-2, 2 anotadas, remolcada; Jen Yee, 1-1, 3 impulsadas; Caitlin Lever, 4-2, empujada; Jennifer Gilbert, 3-1, 2 anotadas; Sara Howard, 4-2, 2 anotadas, impulsada; Natalia Wideman, 4-2, producida; Ericka Polidori, 1-1, comandaron la ofensiva canadiense.

Jineth Pimentel, 2-1, 2 anotadas; Yuruby Alicart, 3-2, jonrón 2 anotadas, fletada; Rubilena Rojas, 2-1; Geraldine Puertas, 3-1, 3 impulsadas; Hernanza Ruiz, 3-1; Jocelín Díaz, 3-1 y Milagros Lozada, 3-1, remolca, destacaron en el ataque venezolano.

Anotación por entradas
Canadá            002   001   3      6   11   2
Venezuela      203   000   2      7     8    1
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por orlando koesling
20.07.2013
2:00 PM
Por fin ...a buena Hora ,las canadienses son muy aguerridas ..buena esa. Venezuela se respeta.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar