Compartir
GOLF | con una tarjeta de 71 golpes

Abierto Británico de golf cerró con Lee Westwood en el primer lugar

El inglés saldrá mañana como líder en la vuelta final del certamen, en el que el estadounidense Tiger Woods y el argentino Ángel Cabrera tienen claras expectativas de victoria.

imageRotate
Westwood logró una tarjeta de 71 golpes mientras que Woods hizo 73 (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  03:11 PM
Muirfield/ Reino Unido.- El inglés Lee Westwood saldrá mañana como líder en la vuelta final del Abierto Británico de golf, en el que el estadounidense Tiger Woods y el argentino Ángel Cabrera tienen claras expectativas de victoria, informó dpa.

Westwood presentó hoy una tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par del campo escocés de Muirfield, para sumar 210 en los primeros 56 hoyos disputados. Woods, dueño de un recorrido de 72 hoy, comparte el segundo lugar con su compatriota Hunter Mahan a dos golpes de Westwood.

Cabrera vuelve a estar en la lucha por un "Major" tras una tarjeta de 73 golpes hoy que lo sitúa a cuatro del líder.

Westwood, de 40 años, está buscando el primer "Major" de su carrera. El inglés es un experimentado jugador que terminó ya siete veces entre los tres prrimeros en los cuatro grandes torneos del golf, pero nunca pudo ganar uno de esos títulos.

El español Sergio García se ubica undécimo, a seis golpes de Westwood, la misma posición que su compatriota Miguel Ángel Jiménez.

García, que a sus 33 años también tiene pendiente ganar un "Major", sabe sin embargo lo que es triunfar en Muirfield, ya que en 1998 conquistó allí el Mundial de aficionados. Hoy empezó el día en el puesto 39 y lo terminó undécimo.

"Hoy había más viento que ayer, pero definitivamente pude lograr algunos buenos tiros, y tengo algo más de confianza en mi swing", analizó García.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar