Compartir

Otto Solís II arrolla en primera ronda del Abierto del Country Club

El jugador zuliano necesitó de apenas 63 golpes para completar la jornada inicial del torneo en el que se disputa la Copa KPMG.

imageRotate
El golfista marabino estuvo intratable en las praderas del CCC (Archivo)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  02:29 PM
El bastonista zuliano Otto Solís II firmó este jueves tarjeta de 63 golpes (ocho bajo par), para colocarse en el tope de la clasificación del Abierto del Caracas Country Club, que inició con el concurso de los mejores profesionales del país.

Solís, número uno del escalafón nacional, concretó un total de nueve birdies en una jornada pletórica que sazonó con un incómodo bogey a la altura del hoyo 16.

"Esta ha sido una de las mejores rondas de mi vida, pero hay que hacer la salvedad de que no he ganado nada. Esto apenas comienza", dijo Solís, quien viene de ganar los últimos dos torneos celebrados en el país.

Detrás del profesional marabino se colocó Raúl Sanz, quien completó los primeros 18 hoyos al paso de 66 golpes; mientras que en la tercera casilla quedaron igualados con 67 toques Denis Meneghini y Alejandro Garmendia.

Este Abierto del Caracas Country Club, en el que se disputa la Copa KPMG, continuará hasta el sábado cuando cerrará con broche de oro. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar