Compartir
TENIS | Espera al ganador entre Feliciano López y Florian Mayer

Federer accedió a cuartos de final en el torneo de Hamburgo

El exnúmero uno del mundo impuso su juego ante el checo Jan Hajek por 6-4 y 6-3 en una hora y diez minutos.

imageRotate
Federer ha sido campeón cuatro veces en el Torneo de Hamburgo (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  11:41 AM
Hamburgo.- El suizo Roger Federer superó su segundo compromiso en el torneo de tenis de Hamburgo, puntuable para el circuito ATP, ante el checo Jan Hajek por 6-4 y 6-3 en una hora y diez minutos, informó Efe.

El exnúmero uno del mundo impuso su juego en la primera manga pese a ceder una vez su servicio. Más contundente se mostró en la segunda manga, donde no concedió ninguna pelota de rotura, para sellar su pase a cuartos de final por 6-4 y 6-3.

El suizo, cuatro veces vencedor del torneo de Hamburgo, se medirá en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el español Feliciano López y el alemán Florian Mayer. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar