Compartir
CICLISMO | Froome sigue como líder

Christophe Riblon ganó etapa 18 del Tour de Francia

El ciclista francés culminó de primero el recorrido de 172,5 kilómetros entre las localidades de Gap y l'Alpe d'Huez, seguido de Tejay van Garderen, de Estados Unidos, que fue segundo; y del italiano Moreno Moser, que acabó tercero.

imageRotate
Christophe Riblon dominó la etapa 18 del Tour de Francia (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  11:25 AM
Francia.- El ciclista francés Christophe Riblon ganó el jueves la decimoctava etapa del Tour de Francia, un recorrido de 172,5 kilómetros entre las localidades de Gap y l'Alpe d'Huez, informó Reuters.

Tejay van Garderen, de Estados Unidos, fue segundo, mientras que el italiano Moreno Moser acabó tercero.   

El británico Chris Froome retuvo el maillot amarillo de líder de la general, mientras que el español Alberto Contador volvió a perder tiempo con respecto a su rival aunque conserva el segundo puesto de la clasificación.  

El colombiano del equipo Movistar Nairo Quintana se situó tercero en la general, a 5:32 minutos del británico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar