Compartir
martes 16 de julio de 2013
VÍCTOR M. GÓMEZ T.
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | FINAL LPB

La anarquía se apoderó de la 'Caldera del Diablo'


El séptimo juego de la final de la temporada 2013 entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas será recordado por el salvaje comportamiento de un grupo de aficionados que asistieron al gimnasio 'Luis Ramos' de Puerto La Cruz. Una lluvia de objetos, entre ellos botellas de vidrio, cayeron a la cancha provocando el caos.

tooltip
loader
El ex NBA y jugador de Marinos, Oscar Torres, intenta huir de la lluvia de objetos. El propio Torres sacó a sus familiares de la cancha (Edsaú Olivares)
El ex NBA y jugador de Marinos, Oscar Torres, intenta huir de la lluvia de objetos. El propio Torres sacó a sus familiares de la cancha (Edsaú Olivares) Jugadores y cuerpo técnico de Cocodrilos de Caracas se vieron en la obligación de abandonar inmediatamente la cancha (Edsaú Olivares) Las instalaciones del recinto deportivo sufrieron daños ocasionados por la violencia de la afición (Edsaú Olivares) Periodistas y trabajadores de los diferentes medios de comunicación buscaron un refugio para resguardarse de los objetos lanzados por los aficionados (Edsaú Olivares) Los fanáticos se lanzaron al tabloncillo por la peligrosa situación que se generó en las gradas (Edsaú Olivares) La Guardia Nacional intentó controlar la situación en las tribunas (Edsaú Olivares) Los integrantes de la mesa técnica tampoco escaparon del caos (Edsaú Olivares) Gregory Vargas, piloto de Marinos de Anzoátegui, saliendo de la cancha de la 'Caldera del Diablo'(Edsaú Olivares)
left
right
CONTENIDO RELACIONADO:
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Ruben Blanco
18.07.2013
7:08 AM
Aqui el unico responsable es el dueño de Marinos. YA habia sucedido un incidente en el juego anterior cuando le lanzaron un objeto en la cabeza a un niño d ela barra de Cocodrilos (pero me imagino que como era del otro equipo no le importo). El permitio la sobreventa de entradas,botellas de vidrio en un evento deportivo (que esta prohibido)y no puso suficiente seguridad (me imagino que le parecio bien que el publico amedentre al equipo visitante). COMO LO PAGO? le rompieron la cabeza a el mismo y creo que a su hijo (lamentable). SANCION CONTUNDENTE A LA CALDERA Y AL DUEÑO DE MARINOS YA!!!!!
 
Por Ramón Fernández
16.07.2013
4:35 PM
Gustavo Perez y Brenda Mucci,no mezclen la política con este acto bochornoso que nada tiene que ver con una lo que Ustedes expresan. Seguramente Uds se acordaran de cuando un conocido grandes ligas de los Leones del Caracas agredió a un arbitro por no estar de acuerdo con sus apreciaciones.Seguramente hubiesen opinado que la culpa era también del gobierno pues ya veo que son antichavistas y cualquier cosa negativa, sin instruirse, Uds repetirán que es responsabilidad del gobierno. Lean y orientense por ejemplo del Sr Julian Perdomo, quien hizo una excelente su apreciación y muy ligada al tema deportivo que nos ocupa...
 
Por fernando delpino
16.07.2013
4:19 PM
II) "DUELALE A QUIEN LE DUELA".- Que cosa no, que diferencia en Sebucan (Parque Miranda) y el Forum de Valencia.- A LA MEMORIA AQUEL "ORGULLO" Y PROMOCION A LO QUE LE DIERON POR LLAMAR "LA CALDERA DEL DIABLO". Hay esta la semilla germinada.-
 
Por Ramón Fernández
16.07.2013
4:19 PM
A los "pe...os", y no debería censurarse mi frase de "pe...s" pues fue una expresión que uso e hizo publica un hombre culto como lo fue el Dr. Arturo Uslar en la cuarta y valida para la quinta y cuantas mas vengan en el futuro. Decía que nunca faltan los pe...os que quieran mezclar un hecho violento, esta vez en el deporte, con la situación política del país. La violencia de parte de aficionados no es tema nuevo y cada organización debe velar porque quien visita su terreno, se lleve la mejor impresión y atención posible y también la victoria si puede, por supuesto.La liga debe sancionar ejemplarmente a la organización Marinos De Oriente y acabar con la fama nefasta de sus aficionados de creerses muy rudos y malotes. Obligar al equipo a mudarse de sede, llevarlo a otro estado y que los aficionados tengan que ver a sus Marinos por TV y cuando estos pierdan, bueno tendrán que tirar y lanzar el televisor y cuanto objetos tengan en su casa a la calle.
 
Por fernando delpino
16.07.2013
4:12 PM
"DUELALE A QUIEN LE DUELA".- Hay que seguir el ejemplo del Beisbol.- Entradas BIEN CARAS y paulatinamente el "Perraje" entrara en el aro de la disciplina y el respeto.- Y que no me vengan con el cuento de la descriminacion del pobre.- YA EN EL BEISBOL. EL POBRE PAGA SU BANCO Y DEJO DE TIRAR ORINE Y CERVEZA.- Asi de sencillo.-
 
Por Franklin Arellano
16.07.2013
1:21 PM
Se supone que es un espectaculo deportivo, para la diversión y esparcimiento, desarrollar el deporte y atletas Venezolanos asi como tambien un negocio en donde se hacen importantes inversiones, pero esto no quiere decir que se pierdan los controles en el abceso del público a las instalaciones no se debe permitir el ingreso de embases de vidrio, debe haber mayor control de las autoridades, y analizar la aplicaión de las sanciones ejemplarisantes necesarias en los ecenarios donde este tipo de hechos sucedan.
 
Por Jesus Lopez
16.07.2013
12:41 PM
No soy partidario del gobierno,pero decir que esto es culpa del mismo es poco menos que una ridiculez, la responsabilidad del comportamiento y seguridad de la aficion y jugadores es del equipo local,este sitio (caldera del diablo) toda la vida se ha caracterizado por maltratar a los visitantes, sino que le pregunten a Ivan Olivares qien en la final de 1993 le dejaron un ojo morado con un silletazo que le pegaron, y como siempre...no paso nada
 
Por Salomon Joseph
16.07.2013
11:03 AM
La culpa no es de ningun gobierno, la culpa viene directamente de casa, de los padres, de la gente que aun es animal y debe ser amaestrada para tener un comportamiento de ser humano y no de perros. La culpa no es ni de copei ni de AD ni de Chavez ni de Maduro, la culpa es de todos esos padres y madres irresponsables que se ponen a parir a lo loco sin educar a sus hijos de la forma correcta y salen malandros. Venga quien venga a gobernar aqui si la gente no cambia este pais sera corrupto siempre sucio y cochino y nunca seremos una potencia. Por razones como estas es que muchos nos interesa mas la NBA y la MLB y no el deporte venezolano, porque da asco!!!
 
Por Javier Molina
16.07.2013
10:57 AM
Sr. Julio Gónzalez: en realidad este desgobierno si tiene su cuota de responsabilidad. En 14 años el mensaje y ejemplo que ha dado, no es precisamente de concordia y respeto por las normas y la autoridad. Veamos el ejemplo de Inglaterra con respecto a los hooligans, hoy día la seguridad y comportamiento son ejemplo mundial...
 
Por Jose Cardenas
16.07.2013
10:48 AM
Qué triste y lamentable espectáculo el que se vive en varios escenarios de Básquet. No es posible que algunos fanáticos tengan botellas de vidrio, las cuales tiraban sin importarles que habían muchos niños y mujeres. El salvajismo se ha hecho un común en la vida diaria del venezolano, si es en protestas contra el gobierno aparecen sus tarifados a agredir a la gente. Con respecto al becerro de Julio G en la cuarta había en algunos escenarios del beisbol violencia pero contados casos, lo de ahora es salvajismo puro. Y qué decir de la guardia y policía nacional, cobardes amarrados por los supuestos derechos humanos y entonces no pueden sobarles ese c.... a los violentos a punta de peinilla. Viva la Cuarta Republica
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
cerrar