Compartir

Oscar Torres: "soy un hombre afortunado por tanto apoyo"

El estelar Oscar Torres recibió una de las ovaciones más grandes de su vida, en el sexto juego de la Gran Final de la LPB, frente a los Cocodrilos de Caracas y dijo que en el séptimo encuentro espera dar un poco más a la causa por la décima corona.

EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  08:34 PM
Puerto La Cruz (enviados especiales).- El estelar Oscar Torres recibió una de las ovaciones más grandes de su vida, en el sexto juego de la Gran Final de la LPB, frente a los Cocodrilos de Caracas y dijo que en el séptimo encuentro espera dar un poco más a la causa por la décima corona.

Torres estuvo 1.42 minutos en cancha, tan sólo lanzó un triple y lo falló pero su sóla presencia fue un gran aliciente para el Acorazado oriental.

"Nunca pude asimilar la idea de no poderme uniformar. Estimulé a los muchachos y les di confianza. Yo soy un privilegiado, por recibir tanto afecto tanto apoyo de mi público en Puerto La Cruz", dijo Torres acompañado de sus padres en la conferencia de prensa.

El líder de Marinos dijo que el mérito era de todo el equipo y que todo lo que signifique ayudar al club será bienvenido. "La verdad me sentí extraño, con un rookie en la cancha, perdido, casi como la primera vez. Pero todo salió muy bien".

Comentó el jugador que hoy almorzó con Néstor "Che" García, seleccionador nacional vinotinto, y que éste le manifestó que le deseaba una pronta recuperación. "El (García) está consciente de la situación por la que estoy pasando. Hablamos y quedamos en seguir en comunicación" aseguró Torres quien ya había declinado la invitación a integrar el quinteto nacional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar