Compartir
BALONCESTO | Serie Final

Marinos forzó séptimo juego tras vencer a Cocodrilos

El quinteto oriental se impuso 77-73 ante los saurios con los que alargaron la instancia decisiva de la Liga Profesional de Baloncesto, que se definirá mañana en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

imageRotate
Leon Rodgers ayudó con sus puntos y en los rebotes (Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  07:14 PM
Caracas.- Marinos de Anzoátegui reaccionó para forzar el séptimo juego de la Serie Final de la Liga Profesional de Baloncesto, después de imponerse con pizarra final de 77-73 ante Cocodrilos de Caracas en el sexto encuentro de la instancia decisiva que se jugó en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El conjunto oriental se sacudió la barrida en tres juegos sufrida hace unos días en la capital ante Cocodrilos, que buscaba titularse en una repleta ‘Caldera del Diablo' que apoyó a los locales durante cada uno de los cuartos del encuentro, especialmente el último donde concretaron la victoria tras un descalabro de los saurios.

Desde la línea de tiros libres Marinos selló su victoria al conseguir un par de rebotes ofensivos en los últimos segundos del partido y capitalizar desde la línea de castigo.

De esta manera, el Acorazado Oriental buscará mañana en la noche (en casa) una victoria ante los saurios que le permita conseguir su tercer título de forma consecutiva y el décimo en la historia de la franquicia (sumando los cinco de Marinos de Oriente), afianzándose como el equipo con más títulos en la LPB.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Abel Monasterio Oviedo
14.07.2013
10:54 PM
Eso se veía venir, ¿van a 'pelar ese boche' de un séptimo juego con lleno total de aficionados crédulos? ¿y el realero que deja
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar