Compartir

Axiers Sucre quiere celebrar mañana

Axiers Sucre, estelar rebotero del campeón defensor Marinos de Anzoátegui aseguró al finalizar el sexto compromiso, que el séptimo y partido de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto "será el más importante de su carrera deportiva".

EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  07:59 PM
Puerto La Cruz (enviado especial).- Axiers Sucre, estelar rebotero del campeón defensor Marinos de Anzoátegui aseguró al finalizar el sexto compromiso, que el séptimo y partido de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto "será el más importante de su carrera deportiva".

Tras la victoria 77-73, Sucre fue el factor clave al anidar 17 puntos y muy especialmente al tomar 9 rebotes, tres de ellos defensivos.

"Vinimos a dar el máximo ante nuestra gente, que nos apoya en la buena y en la mala. Ellos nos ofrecen la máxima motivación. Nunca nos dimos popr vencidos", comentó el estelar jugador.
Sucre confirmó que hoy no era un día para celebrar, que aguardarán las energías para mañana lunes. "Cocodrilos fue un digno rival, y aún tenemos un partido por delante".

Agradeció la presencia de Oscar Torres, así sea en la banca, ya que verlo allí y recibir una palmadita de él es un gran aliciente para crecer en la cancha.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar