Compartir
GOLF | Seguido por Adam Scott

Tiger Woods es el jugador más sexy del circuito mundial

El astro californiano encabezó una encuesta de popularidad entre más de 3.200 mujeres, quienes le ven como "seguro, preciso y masculino".

imageRotate
Tiger fue elegido por un sitio web de mujeres infieles (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  09:39 AM
Caracas.- El golf se ha disparado en popularidad en todo el mundo así como la infidelidad. Este año, en la víspera del British Open 2013, las usuarias del sitio web para infieles Victoria Milan nos descubren su claro y definido Top Ten cuando se trata de los jugadores más sexys del torneo.

Tiger Woods se alza como el jugador más sexy con el 27% de los votos de las mujeres infieles. Adams Scott se ubica muy cerca en el segundo lugar con el 25% y el atractivo español Sergio García es tercero con un 14% de los votos totales al más sexy.

La elección de los votos femeninos de Woods como el más sexy, sin duda está influenciada por su historial de infidelidad y por su perfil aventurero y "golfo". Su divorcio de la bellísima sueca Elin Nordegren acaparó la atención en todo el mundo ya que fue una de rupturas más polémicas y una de las más caras de la historia del deporte, incluyendo la del basquetero Michael Jordan.

El fundador de la compañía y CEO Sigurd Vedal comenta, " ¡Tiene perfecto sentido que el golf capte la atención de nuestras mujeres infieles! La tensión acumulada por la tranquilidad del hoyo por hoyo,  hasta que se ve interrumpida por los aplausos, es comparable con una explosión de pasión y los partidos de 19 hoyos son legendarios. Por supuesto, este deporte en sí representa el lujo y la opulencia, y nuestras usuarias sin duda se encuentran entre los fans del British Open."

Según Alicia Gallotti, reconocida sexóloga y portavoz de VictoriaMilan.es : "Los golfistas, rodeados siempre de una halo de glamour transmiten además seguridad, precisión y una masculinidad subyacente que resulta irresistible a la mayoría de las mujeres."

A continuación la encuesta realizada entre usuarias de Victoria Milan.

(3225 participaron en la encuesta)

¿ Cuál de los participantes del Bristish Open 2013 te resulta más sexy? 
Tiger Woods  27%
Adam Scott 25%
Sergio Garcia  14%
Luke Donald 11%
Justin Rose  9%
Gaeme Mcdowell  6%
Nicolas Colsaerts 3%
Phil Mickelson  2%
Ernie Els  2%
Rory Mcilroy  1%
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar