Compartir
TENIS | Amoríos en ell tenis

Grigor Dimitrov, manzana de la discordia entre Williams y Sharapovoa

El prometedor tenista búlgaro estuvo involucrado sentimentalmente el año pasado con la estadounidense Serena Williams, de 31 años, y actualmente es pareja de la rusa Maria Sharapova situación que ha generado roces públicos entre ambas tenistas. Entretanto, Dimitrov, bautizado como Baby Federer, sueña con ser el número uno del ranking mundial.

imageRotate
Grigor Dimitrov, de 22 años, sobresale por su talento y su atractivo físico (cortesía)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  07:04 AM
Caracas.-  Grigor Dimitrov, un joven tenista búlgaro que por su juego prometedor ha sido bautizado en el circuito como Baby Federer, es la manzana de la discordia entre la estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova. 

Dimitrov, quien nació el 16 de mayo de 1991 y cuenta con 22 años de edad, también sobresale por su atractivo físico y ha estado involucrado sentimentalmente con ambas tenistas. 

Actualmente mantiene una relación con Maria Sharapova, de 26 años de edad, y ambos mostraron su afecto públicamente hace unas semanas en Madrid, en cuyo torneo Dimitrov dio la gran campanada al eliminar en segunda ronda al serbio Novac Djokovic, número uno del mundo.  El año pasado Dimitrov tuvo amoríos con Williams, de 31 años de edad. 

Dimitrov comenzó a jugar tenis a los cinco años. Su padre, Dimitar es  entrenador de tenis, y su madre, Maria, profesora de deportes y ex jugadora de voleibol. Habla búlgaro e inglés. Su golpe favorito es el revés y sus superficies preferidas son las pistas duras y el césped. Su ambición es ser número uno del mundo. Sus hobbies incluyen los autos, computadoras y relojes y tuvo grandes resultados como junior, finalizando como número 3 del mundo en 2008. Algunos dicen que entre sus gustos también se encuentra salir con jugadoras famosas.

Las desavenencias entre Williams y Sharapova por el joven Dimitrov salieron a la luz pública tras una entrevista concedida por Serena a la revista Rolling Stones, en la que ridiculizaba a Maria sin nombrarla y terminaba diciendo "si quiere estar con ese chico despreciable, adelante".  El contraataque llegó de inmediato y en el  torneo de Wimbledon Sharapova contestó: "Creo que ella debería hablar sobre sus logros, sus hazañas, en vez de sobre cualquier otra cosa que genere atención y polémica. Si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su relación y de su novio, que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos", dijo la rusa, en referencia al francés Patrick Mouratoglou, entrenador y nueva pareja de Serena, aunque ambos se niegan a admitirlo.

Tras la polémica pública inmediatamente vinieron las disculpas de Williams y el pacto de paz entre ambas tenistas. Sin embargo, el búlgaro Grigor Dimitrov, además de ser la manzana de la discordia, avivó la rivalidad entre estas figuras del tenis femenino. 





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar