Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cree que Neymar y Messi son compatibles para jugar juntos en el Barcelona?

EL UNIVERSAL
lunes 8 de julio de 2013  12:27 PM
          
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jorge Gonzalez
18.07.2013
2:53 PM
Son muchos los comentarios adversos, desde el punto de vista técnico el cuerpo directivo del Barcelona a tomado un acertado camino, Messi viene de caída en sus estado físico, igual paso con su anterior estrella Brasilera que ahora no levanta cabeza en el Brasil, excelente decisión, el tiempo lo dirá.
 
Por Jorge Gonzalez
18.07.2013
2:49 PM
Si Messi no invade el área de Neymar el rendimiento del Barcelona ofensivamente sera superior.
 
Por Luis Gutierrez
15.07.2013
9:10 AM
¿Y a quién le importa lo que tú opines Javier Alcántara? Lo cierto es que Neymar a pesar que es un buen jugador creo que la zona de volantes del Barcelona es la mejor del mundo con Iniesta y Xabi Hernández. En la delantera puede que funcione, pero hay que verlo. No es lo mismo jugar en Brasil donde es un fútbol más abierto que en Europa donde las marcas son más exigentes.
 
Por Javier Alcantara
13.07.2013
3:52 PM
Y a quien diablos le importa?.....son solo dos hombres que corren en calsoncillos detras de una bola de cuero....basta de circo para el pueblo
 
Por Jaime Bedoya
12.07.2013
3:22 PM
Bajo la batuta de Pep Guardiola hubiese creído que Neymar puede ser amoldado al estilo Barcelona equipo; pero, el actual técnico, ni siquiera sé si es aún Vilanova, posiblemente no tiene el mismo nivel de sapiencia del que llevó a varios títulos a los culés. Puede haber un enfrentamiento sobretodo porque Neymar ahora ya es del seleccionado de mayores y, naturalmente, ya se siente con nivel para prevalecer i por lo menos probar que está para competir con Messi. A la larga, habra "shock".
 
Por Pedro Rojas
12.07.2013
8:32 AM
NO, no lo son y no lo serán nunca, esa fue una mala jugada del Barsa, NEYMAR debió ir a otro equipo tal vez en Alemania o Francia pero en España no había cabida en ninguno de los dos super-equipos, Messi no es tonto aunque lo parezca pero Neymar tampoco lo cierto es que Neymar es mas expresivo y se vende mas que Messi.
 
Por francisco corral
11.07.2013
11:29 AM
Si lo creo. No hay que olvidar que Neymar llega al Barcelona como el novato, no es titular indiscutible aunque lo más probable es que juego muchos partidos, pero su papel es aprender a jugar al estilo del Barsa, esa es la madre del cordero. No puede ni debe reclamar porque no tiene jerarquía ni madurez ni estilo definido aún. Es una piedra preciosa que el equipo sabrá amoldar exactamente como hizo con Messi.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar