Compartir
domingo 7 de julio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | TENIS | Fotogalería

Murray, el heredero del legendario Fred Perry


El británico dejó hoy el trofeo de Wimbledon en casa por primera vez en 77 años al derrotar en la final a Novak Djokovic, que claudicó ante el héroe local en la pista central del All England Club. Murray conquistó su segundo trofeo de Grand Slam y grabó su nombre como heredero del legendario Fred Perry, el último británico en ganar Wimbledon, en 1936.

tooltip
loader
En el santuario del tenis mundial, donde el juego se desarrolla habitualmente en silencio, los espectadores no podían contener hoy los gritos con cada bola a la línea y cada carrera sobre el césped de Murray (AFP)
En el santuario del tenis mundial, donde  el juego se desarrolla habitualmente en silencio, los espectadores no podían contener hoy los gritos con cada bola a la línea y cada carrera sobre el césped de Murray (AFP) La cantante Victoria Beckham y el futbolista Wayne Rooney se sentaron cerca en las gradas de la cancha central del All England Club de Londres (AP) Ronnie Wood de los Rolling Stone gozó viendo el duelo entre Murray y Djokovic (AFP) Tomislav Nikoli, presidente de Serbia, también asistió a la final Wimbledon (Reuters) Kim Sears, la novia de Murray, sufrió con cada traspiés de su compañero, a quien aupó en todo momento (Efe) Murray subió a la grada para besar a su mamá Judy tras conquistar el título en Wimbledon (AP) El presidente del Comité Olímpico Internacional Jacques Rogge y Cameron compartieron el palco de autoridades en Wimbledon (Efe) Djokovic se mostró agotado y errático durante todo el duelo (Reuters) Muray y Djokovic se felicitaron mutuamente tras el final del partido (AP) El Primer Ministro David Cameron explotó de alegría cuando Murray selló el triunfo ante Djokovic (AP) Los actores Gerard y Bradley Cooper disfrutaron de la final entre Murray y Djokovic (AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar