Compartir

La reina Isabel II felicitó a Murray por su victoria en Wimbledon

"Puedo confirmar que la reina envió un mensaje privado a Andy Murray tras su victoria en Wimbledon", comunicó una portavoz de la soberana, tras la hazaña conquistada por el escocés en el All England Club de Londres.

imageRotate
Los británicos están hoy de fiesta por el triunfo de Andy Murray en Wimbledon (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 7 de julio de 2013  04:12 PM
Londres.- La reina Isabel II de Inglaterra felicitó hoy a Andy Murray por alzarse con el título de campeón en el torneo de tenis de Wimbledon, informó dpa.

"Puedo confirmar que la reina envió un mensaje privado a Andy Murray tras su victoria en Wimbledon", comunicó una portavoz de la soberana esta noche (local).

Murray se impuso en la final al número uno del mundo, Novak Djokovic, y alzó así el ansiado título que no quedaba en manos de un británico hace 77 años. Por el momento no se comunicó el contenido exacto de la misiva real.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar