Compartir
NBA | Le pagarán 107 millones de dólares

Chris Paul firmó por cinco años con los Clippers

La llegada de Doc Rivers -quien abandonó a los Celtics de Boston- como nuevo entrenador de los Clippers y vicepresidente de operaciones de la organización aseguró la permanencia del base - armadoren Los Angeles.

imageRotate
Paul hará leyenda con el cuadro californiano
EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  04:49 PM
Los Ángeles.- El estelar armador Chris Paul llegó a un acuerdo verbal con Los Clippers de Los Ángeles por cinco años y 107 millones de dólares, reportó este lunes ESPN.com.

El pacto no se puede firmar hasta el 10 de julio, según el reglamento de la NBA.

La llegada de Doc Rivers -quien abandonó a los Celtics de Boston- como nuevo entrenador de los Clippers y vicepresidente de operaciones de la organización aseguró la permanencia de Paul en Los Angeles.

La fuente dijo que Paul había acariciado la idea de ir a Atlanta con Dwight Howard, quien también entrará en la agencia libre. Howard jugó la campaña anterior con Los Lakers.

Paul se convertirá en el segundo jugador élite que firmará una extensión con los Clippers en las últimas dos semanas. Blake Griffin lo hizo por cinco años 95 millones de dólares.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar