Compartir
NBA | Danny Ainge niega movimiento alguno

Celtics de Boston mantendrá a Rajon Rondo en su nómina

David West es objetivo clave de los Pacers de Indiana, confirmó el presidente de operaciones del club Larry Bird

imageRotate
El jugador será el núcleo de reingeniería de Celtics
EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  04:37 PM
Boston.- El gerente general de los Celtics de Boston, Danny Ainge, aseguró que él no estaba tratando de negociar la salida del base Rajon Rondo, aunque no negó que seguía atendiendo llamados de clubes que deseaban establecer un trato.

Ainge dijo que los clubes han asumido que, luego de la salida del entrenador Doc Rivers y de las estelares Paul Pierce y Kevin Garnett, ellos puedan cazar alguna ficha de valor. Pero Ainge confirmó que el equipo quería rehacer su nómina manteniendo a Rondo.

Por su parte, los Lacers de Indiana quiere a David West de vuelta la próxima campaña. Asímismo, también quieren mantener a Tyler Hansbrough, en caso de poder pagar sus honorarios.

En el primer día oficial de gestión de Larry Bird tras su retorno a la presidencia del club, el reiteró que la máxima prioridad  en el atapa  de receso, será firmar nuevamente a West. También le ofrecieron $4.15 millones de dólares a Hansbrough, lo cual hace de él un agente libre con restricciones y le ofrece a Pacers cierto margen de maniobra para negociar en el mercado de jugadores. "Tenemos un presupuesto y no vamos a superarar el límite del impuesto al lujo de ninguna manera. Wset es nuestra apuesta número uno", dijo Bird.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar