Espacio publicitario

Venezuela suma 60 medallas en los Juegos Valledupar 2022

El Comité Olímpico Venezolano informó que este martes el equipo mixto de Judo obtuvo la medalla de oro

  • AVN

29/06/2022 01:32 pm

Caracas.- Venezuela sigue sumando medallas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se celebran en Colombia, donde hasta ahora la delegación venezolana suma 60 preseas obtenidas en lo que va de competencia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comité Olímpico Venezolano informó que este martes el equipo mixto de Judo obtuvo la medalla de oro, de un equipo conformado por: Elvismar Rodríguez (-70KG), Karen León (+70KG), Kady Cabezo (-57KG), Carlos Páez (-90KG), Sergio Mattey (-73KG) y Luís Amezquita (+90KG).


Asimismo, el venezolano Andrés Madera logró la presea de oro en la competencia de -67KG en Kumite, al ganarle al panameño Alberto Gálvez por 4-0 en la final.

En competencia de salto, Edwar Rolin obtuvo la medalla de plata con 13.934 puntos en la final. En barra fija, Edward Rolin también obtuvo la medalla de plata, y consiguió la presea de bronce en barras paralelas.

Por su parte, Víctor Betancourt consiguió la medalla de oro en Gimnasia Artística, tras lograr una puntuación de 13.733 puntos en la final.

Con estos resultados, de las 60 medallas obtenidas hasta los momentos por Venezuela en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, 18 son preseas de oro, 16 de plata y 26 de bronce.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario