Compartir
LPB | Se medirá a Cocodrilos mañana en PNU

Gigantes de Guayana viajó con trece jugadores para cerrar semifinal

Los colosos tratarán de evitar la barrida frente a los saurios en el coso de El Paraíso.

imageRotate
José Bravo tratará de detener a Kris Lang (Foto Prensa Gigantes)
EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  03:13 PM
Caracas.- Sin presión alguna pero con mucho profesionalismo, Gigantes de Guayana viajó a la capital para medirse mañana ante Cocodrilos de Caracas, en los dos partidos de cierre en su fallida participación en las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

Informó Prensa de Gigantes que la última vez que los dirigidos por  Carl Herrera  visitaron el Naciones Unidades, fue precisamente arrancando los tercios de finales y con escoba en mano sobre los saurios tuvieron una gran demostración. Cocodrilos se juega su última posibilidad de clasificar a la gran final de este año, siendo su única opción ganar por partida doble ante los colosos.

Para esta contienda, los de Guayana  viajaron con 13 jugadores: los pilotos criollos Elvis Báez, Daniel Macuare y Harold Cazorla, más el importado Calvin Cage, los  escoltas Cesar Mussett y Jorge León, los aleros Derwin Ramírez y Luis Almanza, los aleros fuertes y capitanes José Bravo y Pedro Brito, quienes están de lleno nuevamente con el equipo desde la serie en casa ante Marinos.

De esta última posición también Albert Arias,  más los centros Peter Kvietek y Andrew Feeley, siendo este último el único importado de los colosos que  esta desde la pretemporada y cerrará la semifinal LPB 2013.

Entre los que no serán de la partida, están el ala-pivot extranjero Jeremis Smith por un esguince en el tobillo izquierdo,  lesión que sufrió en el segundo partido de la serie Gigantes vs. Bucaneros de La Guaira en el Polideportivo José María Vargas; donde no jugó ninguno de los dos partidos y tampoco lo hará en esta oportunidad el alero foráneo  Blake Walker, quien  por decisión del cuerpo técnico está fuera.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar