Compartir

Rentería visitó al Caracas

El delantero estuvo en la práctica matutina de ayer del equipo capitalino

imageRotate
El atacante Emilio Rentería se desvinculó del conjunto uruguayo Defensor Sporting CORTESÍA CARACAS FC
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
viernes 28 de junio de 2013  12:00 AM
El Caracas contó ayer con un invitado de lujo. El delantero venezolano Emilio Rentería dijo presente en el entrenamiento matutino del conjunto capitalino en el Cocodrilos Sport Park, donde compartió con ex compañeros y además conoció personalmente al nuevo entrenador del club Eduardo Saragó.

Rentería, quien estuvo entrenando con el equipo avileño antes de irse al fútbol uruguayo donde se proclamó campeón con el Defensor Sporting, se mostró contento de poder estar en la sesión de ayer y agradecido de lo vivido con el equipo donde jugó hasta el 2009 antes de partir a la Major League Soccer norteamericana con el Columbus Crew.

"Estoy muy contento por venir a un club en el que siempre he tenido las puertas abiertas, las de los directivos, las del presidente. Siempre me reciben con los brazos abiertos las veces que he necesitado entrenar", señaló Rentería en declaraciones publicadas por el departamento de prensa del conjunto rojo.

El 'Venado' todavía no tiene claro donde jugará durante la próxima temporada. Sin embargo, el atacante aseguró que hasta ahora existen diversas opciones tanto a nivel local como en el balompié extranjero, escenario predilecto para el jugador de 26 años.

"En estos momentos tengo varias ofertas sobre la mesa, tanto acá en el país como en el extranjero, y eso me contenta, que haya varios equipos interesados en mí. Solo estoy esperando para concretar algo y seguir jugando al fútbol", prosiguió Rentería.

El atacante también aprovechó la oportunidad para compartir por primera vez con Saragó, a quien considera un gran director técnico y al que le deseó el mayor de los éxitos en su nuevo reto al frente del conjunto capitalino.

"Al profesor Saragó no lo conocía personalmente hasta ahora. Sin embargo, como entrenador sí. Es un técnico con unas grandes perspectivas con el equipo, tiene un muy buen plan de trabajo, y solo le deseo lo mejor, y que se le cumpla todo lo que se ha propuesto", señaló Rentería para finalizar su visita a la práctica avileña.

Entreno a puerta cerrada

El Caracas de Saragó, que ya cuenta con todas sus figuras con las incorporaciones de Rómulo Otero y Roberto Armúa esta semana, trabajó ayer en la clandestinidad, en una sesión donde se hizo énfasis, entre otros aspectos, la definición de cara al arco, de acuerdo a la información proporcionada por el equipo de prensa del club.

El elenco de la Cota 905 seguirá entrenando en el Cocodrilos Sport Park hasta finales de este mes, cuando se dispondrá a movilizarse hasta Maturín donde llevarán a cabo la segunda parte de la pretemporada de cara al comienzo del Torneo Apertura pautado para el 11 de agosto con un partido ante Trujillanos en la capital.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar