Compartir
TENIS | Presentó un problema en la pierna

Wimbledon pierde a otra favorita tras la derrota de Sharapova

La rusa se despidió hoy del torneo de tenis inglés al caer ante la portuguesa Michelle Larchner De Britto por 6-3 y 6-4 y su eliminación se suma a la de Victoria Azarenka, que se retiró por lesión.

imageRotate
Sharapova tropezó en segunda ronda y se despidió de Wimbledon (Reuters)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  12:43 PM
Londres.- La rusa Maria Sharapova se despidió hoy en la segunda ronda del torneo de tenis de Wimbledon al caer ante la portuguesa Michelle Larchner De Britto 6-3 y 6-4, informó dpa.

La eliminación de la número tres del mundo en el tercer torneo de Grand Slam de la temporada se suma a la de Victoria Azarenka, segunda del ranking, que no se presentó a su encuentro ante la italiana Flavia Pennetta por una lesión de rodilla.

"Fue increíble, es la mejor victoria de mi carrera", celebró Larchner De Britto, que remató el encuentro en su quinto punto para partido.

Sharapova debió ser atendida por un problema en la pierna al final del segundo set y se temió por un nuevo retiro en un torneo plagado de lesiones, pero pudo finalizar el encuentro sin inconvenientes.

"Intenté seguir enfocada. Sabía que ella iba a seguir luchando", comentó la ganadora. "Está difícil la cancha. Intenté dar pasos cortos y tener cuidado".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar