Compartir
TENIS | Se repite la historia

Nadal cayó en la primera ronda de Wimbledon ante el belga Steve Darcis

El español se despidió hoy por segunda temporada consecutiva del torneo londinense tras perder ante un rival que no suponía una amenaza sobre el papel con parciales de 7-6(4), 7-6(8) y 6-4.

imageRotate
Nadal volvió a fallar en Wimbledon tras caer ante el belga Steve Darcis (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  12:42 PM
Londres.-El español Rafael Nadal, quinto cabeza de serie en Wimbledon, sucumbió hoy en la primera ronda del torneo ante el belga Steve Darcis, 135 del mundo, por 7-6(4), 7-6(8) y 6-4, en tres horas, informó Efe.

La historia se repitió un año después de que el checo Lukas Rosol fulminara a Nadal en la segunda ronda de Wimbledon, y el español se despidió hoy por segunda temporada consecutiva del torneo londinense tras perder ante un rival que no suponía una amenaza sobre el papel. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rafael marquez
24.06.2013
1:15 PM
Esta demosrtrado que el solo es excelente en tierra , las demas superficies no le sientan bien.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar