Compartir
TENIS | Ambas son favoritas

Azarenka y Sharapova triunfan en su debut en Wimbledon

La bielorrusa superó a la portuguesa Maria Joao Koehler por 6-1 y 6-2, mientras que la rusa se hizo con el triunfo tras dominar a la francesa Kristina Mladenovic por 7-6 (7-5) y 6-3.

imageRotate
Azarenka sufrió una fuerte caída que le provocó un fuerte dolor en una rodilla (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  01:16 PM
Londres.- La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova, dos de las máximas favoritas en el torneo de tenis de Wimbledon, avanzaron hoy a la segunda ronda, informó dpa.

Azarenka superó a la portuguesa Maria Joao Koehler por 6-1 y 6-2, pero finalizó el encuentro con preocupación tras sufrir una aparatosa caída que le provocó un fuerte dolor en una de las rodillas.

La número dos del mundo, sin embargo, pudo continuar y llevarse el encuentro con relativa facilidad.

"Sentí que mi rodilla se giró, fue tan desagradable", dijo Azarenka. "Fue un gran 'shock'. Por dos minutos tuve un dolor tan consistente que me asustó completamente. Cuando caes al piso nunca sabes lo que pasa", relató la bielorrusa. Pero después "pude moverme igual que antes de la caída", tranquilizó la bielorrusa, que se hará ahora unos estudios para evaluar su continuidad en el certamen.

Sharapova, tercera del ranking, tuvo un poco más de trabajo en su victoria por 7-6 (7-5) y 6-3 sobre la francesa Kristina Mladenovic.

Tras la polémica desatada por su cruce de declaraciones con Serena Williams, la rusa no quiso hoy hablar sobre el asunto en la conferencia de prensa tras el partido. "Ya dije todo lo que tenía que decir sobre el tema", cerró ante la insistencia de los periodistas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar