Espacio publicitario

Organismos de Seguridad de Caracas mantienen medidas de prevención por paso de ciclón tropical

El Sistema de Gestión de Riesgo Bomberos y Protección Civil se mantiene activado junto a la FANB en constante monitorteo del fenómeno para evaluar su comportamiento

  • AVN

29/06/2022 09:05 am

Caracas.- Organismos de seguridad ciudadana de Caracas se mantienen en alerta permanente ante el paso del ciclón tropical número dos en su paso por las costas Norte de Venezuela, confirmó la alcaldesa de la capital, Carmen Meléndez, a través de Twitter.

"Como nos lo ordenó nuestro presidente, Nicolás Maduro, en Caracas estamos en alerta permanente para atender al pueblo ante el paso del Ciclón Tropical dos, en unión cívico militar policial y activos con el Órgano de Defensa Integral y Estado Mayor de las Lluvias", publicó la burgomaestre en el Twitter.

A través de la red social, se conoció que la alcaldesa sostuvo una reunión en el puesto de comando de Caracas con el equipo de seguridad ciudadana, para trabajar en unidad ante la contingencia con el paso del ciclón.

Estas acciones son realizadas bajo el sistema del 1x10 del Buen Gobierno, que se encuentra activo las 24 horas para garantizar la atención en tiempo real a todo el pueblo de alguno de sus requerimientos.

Más temprano, el sistema de prevención y gestión de riesgos de Venezuela reportó que intensidad del ciclón tropical a su paso por Trinidad y Tobago ha disminuido y se ha producido un debilitamiento de este sistema.

El Sistema de Gestión de Riesgo Bomberos y Protección Civil se mantiene activado junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en constante monitoreo del fenómeno para evaluar su comportamiento.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario