Compartir
LPB | Le sacó 45 puntos de ventaja

Marinos humilló a Gigantes en inicio de semifinales

La de hoy fue la tercera diferencia más abultada en esta instancia competitiva para la liga.

imageRotate
Gregory Vargas fue el mejor encestador en la paliza (Foto coretesía Prensa Marinos)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  07:19 PM
Caracas.- Marinos de Anzoátegui derrotó con 45 puntos de ventaja, 108 - 63, a Gigantes de Guayana en el inicio de la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto, en encuentro escenificado en el gimnasio "Luis Ramos" de Puerto La Cruz.

Según el analista Pedro Marrero, la de esta tarde fue la tercera diferencia más alta en un partido de semifinales: 50 puntos en el encuentro Marinos vs Trotamundos (temporada 2008); 48 puntos otra vez Marinos vs Cocodrilos (campaña 2000) y ahora 45 nuevamente Marinos esta vez contra Gigantes.

El quinteto revelación de la campaña, que se caracterizaba por una férrea defensa, estuvo irreconocible en la partida.

Los mejores anotadores por parte de Marinos fueron Gregory Vargas (23), Axiers Sucre (20) y Leon Rodgers (15), mientras que Blake Walrer (10) fue el único en duplicar en la malograda jornada para el cuadro guayanés.

Hoy repiten estos clubes en el gimnasio "Luis Ramos" de Barcelona - Puerto La Cruz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Francisco Aumaitre Salazar
17.06.2013
8:39 AM
JAJAJAJAJ ME DA RISA ESTE TITULAR, NO Y QUE GIGANTE TIENE UNA FERREA DEFENSA? NOOO NADA DE ESO LO QUE PASA ES QUE HA JUGADO CON EQUIPO QUE POR INEPTITUD DE SUS ENTRENADORES NO HAN PODIDO DESCIFRAR LA DEFENSA, LO CUAL SE HACE CON BASE A PASES RÁPIDOS, PENETRACIOES Y PASANDO LA PELOTA AL HOMBRE DESMARCADO, Y ESE ES EL JUEGO DE MARINOS, ESTE EQUIPO GIGANTES NO TIENE NADA, SIN DEMERECER EL MERITO DE CARL HERRERA, PARA MI, MEJOR EQUIPO ERA GUAROS PERO TENÍA UN PÉSIMO ENTRENADOR.. CONCLUSION, ES UN MITO LA DEFENSA DE ESTE EQUIPO GUIGANTES DE GUAYANA Y AYER QUEDO DEMOSTRADO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar